miércoles, 3 de diciembre de 2014

Las sorpresas.

Esas cosas que enamoran a la pareja.

Si durante el día se tuvo un día estresado en donde no se tiene ánimos de nada y la mejor cosa que puedes hacer es ir a ver a esa persona especial que hace que el día por mas terrible que sea te lo mejora de un forma en la que menos piensas. Porque sabiendo que cuando estas a su lado las horas pasan de volada y que ni cuentas te das, porque cuando estas a su lado jamas quisiera separarte ella, porque cuando no la vez por días o por horas tienes ganas de ir corriendo hacia ella ya sea en su casa o en su trabajo con el propósito de poder abrazarla y decirle lo mucho que la extrañas y que la necesitas. 


  •  Una de las sorpresas que se le puedan dar y que nunca de los nunca pasaran de moda son las cartas donde se escribe cada cosa que amas de ella, en esa carta se describe lo mucho que te ha beneficiado estando a su lado, describe lo mucho que la amas. 


  • Otra sorpresa puede ser llevarla en donde se conocieron por primera vez ya sea que hay sido por cosa del destino, planeado, etc. en ese lugar dile que fue el momento mas maravilloso en donde comenzo todo y que gracias a ese accidente o cosa del destino estas a su lado disfrutando de ese momento maravilloso y que jamas lo cambiarías por nada del mundo.

  •  Hazle una cena romántica donde decores el lugar de una forma maravillosa, primero una baile romántico, después la cena y como se dice la noche es joven y disfrutar el momento.




Esas cosas son las que enamoran, no pierdan las cosas que enamoran a la antigua porque es lo mejor que hay en este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario